viernes, 18 de diciembre de 2009

¡38 AÑOS!



Hoy es el día de mi 38 aniversario de nacimiento, o sea mi cumpleaños. Nunca he sido "muy de celebrar" esta fecha, aunque a veces por compromiso social, alguna cosa he hecho. Cumplir años es una maravillosa enfermedad que nos vincula más tiempo a la vida, ya que si no los cumples es que no puedes porque ya no estás aquí.

Mientras escribo estas líneas, me llama mi amigo Kike, que siempre me suele felicitar. Algo que yo no suelo hacer ni con él ni con los amigos que tengo. Quizá porque no le doy tanta importancia a esta fecha como los demás y no me las apunto ni recuerdo.

Si rememoro los últimos doce meses, puedo decir que mi trigesimoséptimo año en el planeta Tierra fue bueno tanto en lo personal como en lo profesional. Solo espero disfrutar de mis 38 años, por lo menos la mitad de lo que disfruté los 37, pero ya sabéis "la vida es un freeride" y nunca se sabe lo que nos deparará.

Gracias por visitar este blog a todos los amigos que lo seguís y en especial a mis amigos más cercanos que ya sabéis quien sois.

¡Un año más para aguantarme chicos!

4 comentarios:

javichu dijo...

Muchas felicidades y a disfrutar todo lo que se pueda.Animo que los 40 se acercan(a mi el año que viene) y hay que seguir a tope.
Un fuerte abrazo.

Javi López

Anónimo dijo...

Feliz cumple Félix de parte de Noelia, Viki y Paula.
Que cumplas muxos más.

¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

José Félix dijo...

Gracias por las felicitaciones!!!!!!!!

Anónimo dijo...

de na