domingo, 15 de noviembre de 2009

MOUNTAIN BIKE SEASON OFF.

Vista del Posets subiendo hacia Arasán.

Lo puedo decir en inglés, español o latín, pero la temporada de bici se acabó. El sábado fue el único día del fin de semana que pude montar, muchos caminos del valle estaban con nieve, pero pillé la bici de enduro para hacer un Arasán Express trail. La idea era ver como estaba el terreno, para una posible sesión de fotos el domingo con más bikers y el fotógrafo Jaime Lahoz.

Entrada al trail Arasán Express. Autofoto.

Me costó un poco más de lo normal subir los aproximadamente 5 kms hasta el pueblo de Arasán, después de varias semanas recuperando una lesión de mi mano derecha. Cuando llegué al principio del trail, vi que el terreno estaba cremón, sin barro y con todo el trail cubierto de hojas secas. Puse en mi ipod a The Chemical Brothers y "pa'abajo". Puedo decir que fue una de las mejores bajadas de este trail de todo el año, no sé si por las ganas o por que anduve a gusto todo el camino. Con las hojas en el trail podía tirar de freno trasero y entrar en las curvas todo cruzado derrapando, las curvas y los árboles pasaban ante mis ojos como en una pantalla de videojuego. Pasé la curva más complicada del trail sin problemas, la tenía atragantada con la enduro, lo que me llevó a seguir bajando "hiperflipado" y dando gritos como un niño pequeño. Fui al límite, pasando superjusto en muchas curvas jalonadas de pinos, hasta que terminé en la pista que lleva a Castejón de Sos, donde fui a toda caña con el plato grande y piñón pequeño hasta llegar a casa.

Conclusión: cara de alegría, adrenalina a tope, ganas de repetir el domingo con la "bicha" de freeride, domingo lluvioso, no bici, no fotos, temporada off, vuelvo al valle el 27/11, próximo sábado en BCN cumpliendo con visita a recién nacidas. Más bici el año que viene, ahora a seguir en las montañas con el snowboard.

Vista del Posets desde Castejón de Sos.

1 comentario:

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.