miércoles, 4 de noviembre de 2009

ADIDAS EYEWEAR.

Os presento los dos modelos de gafas de Adidas Eyewear que estrenaré en próximas fechas, la máscara ID2 y las gafas de sol Kundo. Todo gracias al apoyo que me ofrece desde hace varias temporadas Adidas Eyewear desde su departamento de marketing con la ayuda de Oriol Fané.

Adidas ID2 Google.

La Grave, Alpes franceses, verano 2009.

La máscara ID2, será la segunda temporada que la utilizaré en la montaña tanto en invierno para hacer snowboard, como en verano para montar en bici. Qué puedo de decir de esta máscara: que va de lujo. Esto es debido a su construcción con materiales de primera calidad, y que gracias a su sistema ClimaCool puedo decir que es una máscara donde la ventilación es máxima, algo que ayuda a que no se empañen.

Después de un año utilizando esta máscara tanto en invierno como en verano, nunca se me han empañado, además resisten muy bien los golpes tanto en nieve como en tierra. Aparte, la calidad de las lentes es muy alta, pudiendo elegir diferentes coloraciones que se adaptan a diferentes condiciones luminosas. La lente transparente para montar en bici es muy resistente a las rayaduras y gracias a la forma curva de ésta, tienes muy buena visión en los trails de bosque cerrado. Además se ajustan perfectamente tanto a los cascos de nieve como a los integrales de bici.

La ID2 se presenta en varios colores de máscara asociados a diferentes tipos de lentes, que hacen de esta "google" una de las más "guapas" del mercado por su diseño, premiado en la IPSO de 2008 con el RedDot Design Award. No os comento las características más técnicas, que podéis leer en la web de Adidas Eyewear.

Adidas Kundo (Polarized lenses).

El modelo Kundo, es la gafa de sol que he elegido para mis ratos más relajados y más "lifestyle" mientras estoy en la montaña tanto en invierno como en verano. Las pienso utilizar en algún pateo invernal para probarlas, aunque pienso que éstas me ayudaran más a protegerme del sol en las horas que me paso juzgando en la competición de El Dorado Freeride. El modelo que he elegido viene con lentes polarizadas, algo que ayuda a eliminar los reflejos en la nieve.

Aparte de estas dos nuevas gafas, seguiré utilizando mis otras máscaras Adidas, modelos: Burna y Yodai. Y para montar en bici y patear por la montaña, contaré con los modelos de gafas de sol: Evil Eye y Agilis.

Más información en:



No hay comentarios: