lunes, 28 de septiembre de 2009

LUCHON PARTY + FESTIVAL ENDURERO.

Buen fin de semana he pasado por las tierras pirenaicas, rememoro los buenos momentos desde mi destierro zaragozano... El sábado estuvimos una buena tropa disfrutando del bikepark de Luchon, en Francia. El crew lo formamos: Igor y Marc, desde Vielha, César desde Benasque, y David y yo desde Zaragoza. Muchas risas, "power balance", volteretas, ruedas de fuego, antebrazos ardiendo, desnivel y adrenalina por doquier.

Parking de Luchon. David y Marc.

El domingo, una salida más calmada pero muy divertida por los alrededores de Castejón de Sos, enduro del bueno con mi tocayo J. Félix Pons y Alex que vino desde Barcelona. Sudor, risas, equilibrios, olor a monte, el tardor (otoño) muy vivo de colores y buenas curvas con las bicis.

José Félix, Alex y yo.

Con días como estos, cargo las pilas para toda la semana y mi vida en la city se hace menos cuesta arriba, pensando en volver a mis montañas al siguiente fin de semana.

Life it's too short don't waste it, ride!!

No hay comentarios: