lunes, 21 de septiembre de 2009

JAUME PUIGDENGOLES A.K.A. "MALAS".

Hace unos años mi colega de riding Fidel Alonso, a veces te decía: "... fulanito, es un gran rider pero mejor persona..." Pienso, por lo poco que conozco a Jaume, que lo que decía Fidel se lo podríamos aplicar a este gran freeskier. Esta temporada, he tenido la suerte de conocerlo en la competición de El Dorado Freeride, se clasificó en Boí para ir a la final de Vallnord, donde no pudo demostrar todo su potencial debido a la falta de experiencia en este tipo de pruebas. No obstante, una cosa me quedó claro, como le pille el "callo" al freeride, se puede convertir en uno de los skiers más completos de Europa... tiempo al tiempo.

Atrás quedan las risas que nos echamos, sobre todo cuando tanto el "Malas" como todos sus colegas freeskiers, iban perdidos conectando sus arvas, colocándoselos, pidiendo consejos sobre seguridad en la montaña, etc. Jaime (Lahoz), el Pons, Ferrán y yo, hemos rememorado estos momentos más de una vez a lo largo de la temporada pasada y siempre venía a nuestras caras una sonrisa pensando en todos estos riders salidos de los nuevos parks que pueblan la península.

Mareando por la red he encontrado este teaser de lo que será una peli de "actions sports" de factura nacional: We Are Family.

Os dejo la parte de Jaume, increíble ver a este tipo tan sano, simpático y humilde, encima de unos esquís, siendo su riding su mejor carta de presentación.

Enjoy it!!!!

No hay comentarios: