miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL DORADO FREERIDE 2010 FREERIDE WORLD QUALIFIER.

¡Ya es oficial! Después de un verano de duro trabajo por parte de todo el equipo de El Dorado Freeride, con Joan Masferrer a la cabeza, hemos conseguido que la competición decana del freeride del Pirineo forme parte del circuito internacional del Freeride World Tour (FWT).

Esta temporada El Dorado Freeride será una de las pruebas clasificatorias del circuito Freeride World Qualifier dentro del FWT. Este es el circuito que se celebra para obtener puntos de clasificación y poder correr las pruebas del FWT. La participación está abierta a todos los riders que quieran medirse en la montaña y conseguir los puntos necesarios para llegar a las cuatro puebas del FWT.

De nuevo El Dorado Freeride se celebrará en Andorra, concretamente en el área de Ordino-Arcalis dentro del dominio de Vallnord, co-partner del evento. La competición tendrá lugar los días 19-20-21 de febrero de 2010, allí se podrán ver los mejores riders tanto en snowboard como esquí, llevando su riding hasta límites insospechados. Imaginación, creatividad y seguridad son algunas de las características de los riders que se enfrentan al lienzo blanco que les proporciona la montaña para dibujar las más increíbles líneas.

En la parte que a mi me toca, seguiré como jefe de jueces de la competición, intentando formar un equipo lo más justo posible. Como siempre nuestra tarea es de las más bonitas, pero con mucha responsabilidad, intentaremos ser merecedores de esta grata tarea.

Ya contaré más cosas, en cuanto tenga más información, de momento, ir señalando una fecha en vuestro calendario para disfrutar del freeride en directo.


Más información:


http://www.freerideworldtour.com/en/the_tour/freeride-world-qualifiers-fwq_27-615

http://www.eldoradofreeride.com

No hay comentarios: